Mis Silencios

Sesiones de Meditación y Acompañamiento Individual

con tu Instructora de Meditación Personal, IMP

Un servicio de acompañamiento emocional desde la perspectiva de la meditación, que puede ayudarte a profundizar tu práctica y a fortalecer tu capacidad de estar presente y lidiar con la vida cotidiana con mayor ecuanimidad y menos reactividad.
Mira el video y activa el sonido

 / US$ 40.00

¿Estresado?, ¿disperso?, ¿abrumado?, ¿con miedo o incertidumbre?, ¿con ganas de un espacio para ti? o simplemente ¿interesado en meditar?

¿Cómo va tu práctica_ (8).png

A partir de marzo 2021

Proximamente

meditando
Taller de Mindfulness y
Cultivo de Balance Emocional

Aprende los fundamentos de la práctica meditativa Mindfulness.

Conoce sus orígenes, su encuentro con la neurociencia y sus aplicaciones en la vida moderna. Aprende la técnica y establece una práctica meditativa de atención plena. Conoce las 6 emociones universales del modelo de Paul Eckman y la manera en que, a través del autoconocimiento y el mindfulness, puedes cultivar tu balance emocional.

Cultiva el silencio, la presencia y el balance emocional  a través de la práctica de Mindfulness.

 

Todos, en algún momento tenemos el anhelo de cambiar el mundo, o al menos nuestro mundo inmediato, o a nosotros mismos. No todos sabemos por dónde comenzar. En esa búsqueda fue que incorporé Mindfulness a mi vida y me ha enseñado un camino de enorme poder transformativo que comienza con abrir el corazón y abrazar lo que es.

 

¿Qué significa eso? Estar consciente de lo que siento y no huir de ello; estar presente en cada momento, en cada circunstancia, y no huir de ello. Dejar de reaccionar en automático y tomar decisiones conscientes, con motivaciones amorosas.

Este hermoso ejercicio interior que se lleva a cabo con suavidad y sutileza, me ofrece la posibilidad de descubrir la sabiduría de cada instante, y estar de verdad presente en mi propia vida, requisito indispensable para contribuir a hacer de éste el mundo amoroso, incluyente y justo que me gustaría experimentar y heredar a mis hijos.

Mindfulness es una técnica de meditación, pero también es una actitud ante la vida. La técnica es sencilla, son sólo tres pasos para estabilizar la atención a través de la respiración. Sus implicaciones son enormes y transformativas, para mí y para mi entorno. Caminar por la vida acompañada de mindfulness es invaluable. Me encantará compartirlo contigo.

 

Cotiza un taller para tu grupo abierto o empresarial.

Solicita tu Cotización

Paga  por PayPal

Paga por PayPal o escríbeme si prefieres hacer un depósito por otro medio.

Estatua de Buda

Me abrigo del ruido de la confusión en mi silencio. Es sagrado.