Mis Silencios

Cultiva el silencio, la presencia y el balance emocional  a través de la práctica de Mindfulness.

 

Todos, en algún momento tenemos el anhelo de cambiar el mundo, o al menos nuestro mundo inmediato, o a nosotros mismos. No todos sabemos por dónde comenzar. En esa búsqueda fue que incorporé Mindfulness a mi vida y me ha enseñado un camino de enorme poder transformativo que comienza con abrir el corazón y abrazar lo que es.

 

¿Qué significa eso? Estar consciente de lo que siento y no huir de ello; estar presente en cada momento, en cada circunstancia, y no huir de ello. Dejar de reaccionar en automático y tomar decisiones conscientes, con motivaciones amorosas.

Este hermoso ejercicio interior que se lleva a cabo con suavidad y sutileza, me ofrece la posibilidad de descubrir la sabiduría de cada instante, y estar de verdad presente en mi propia vida, requisito indispensable para contribuir a hacer de éste el mundo amoroso, incluyente y justo que me gustaría experimentar y heredar a mis hijos.

Mindfulness es una técnica de meditación, pero también es una actitud ante la vida. La técnica es sencilla, son sólo tres pasos para estabilizar la atención a través de la respiración. Sus implicaciones son enormes y transformativas, para mí y para mi entorno. Caminar por la vida acompañada de mindfulness es invaluable. Me encantará compartirlo contigo.


Te invito

Encuentra aquí las fechas de los próximos talleres de Mindfulness abiertos al público o suscríbete a mi cuenta de Instagram @lilyandelavega y sigue mis sesiones gratuitas de “Mindfulness Despeinado”en vivo, todos los martes y jueves a las 7:30 a.m.

Calendario

Clase de meditación
Mindfulness Despeinado
Martes y Jueves 7:30 a.m. 
en IG live @lilyandelavega

Actividad gratuita. Se aprecian donativos.

meditando
Taller de Mindfulness y
Cultivo de Balance Emocional

Aprende los fundamentos de la práctica meditativa Mindfulness.

Conoce sus orígenes, su encuentro con la neurociencia y sus aplicaciones en la vida moderna. Aprende la técnica y establece una práctica meditativa de atención plena. Conoce las 6 emociones universales del modelo de Paul Eckman y la manera en que, a través del autoconocimiento y el mindfulness, puedes cultivar tu balance emocional.

Cotiza un taller para tu grupo abierto o empresarial.

Solicita tu Cotización

Paga  por PayPal

Si ya tienes tu cotización da click en el botón y paga aquí por PayPal

Estatua de Buda

Me abrigo del ruido de la confusión en mi silencio. Es sagrado.